Blogia
AMPA Don Juan Torres Silva, PÍO XII

Presentación curso 2012-13

Estimadas Familias,

 En primer lugar queremos daros la bienvenida a los nuevos padres y madres de alumnos en el centro, así como saludar a los que ya lleváis más tiempo.

 Nos gustaría recordaros que desde el AMPA  estamos a vuestra disposición para tratar cualquier problema que podáis tener y os invitamos a participar con nosotros, hay muchas cosas que se pueden hacer, para la que necesitamos vuestra colaboración.

 Queremos informaros de  las ventajas que tiene el ser socio del AMPA como talleres, cursos y charlas gratuitas, descuentos de hasta el 50% en una de las excursiones escolares, ayudas para los alumnos de sexto en su viaje fin de curso, descuentos en comercios locales, asesoramiento ante cualquier problema escolar y muchas cosas más.

 Durante el curso nos podréis encontrar en la oficina del AMPA, junto al comedor escolar, lunes y miércoles de 9.15h a 10h, martes de tarde de 16.30 a 18:00h (cuando comiencen tutorías) y jueves de 13h a 13.45h. También os podéis comunicar con nosotros a través del correo electrónico ampadonjuantorressilva@gmail.com o en el telf. 626592196.

 Aprovechamos desde aquí también para agradecer al grupo de madres que desinteresadamente organizó la Fiesta Fin de Curso del año pasado en los exteriores de la Casa de la Cultura y los padres y madres que colaboraron, con los beneficios de la misma se han colocado siete aires acondicionados en las aulas, cubriendo así la demanda del centro.

                         Un cordial saludo a todos y os esperamos.

 Directiva nueva del AMPA:

 

Presidenta: Mª Eugenia Gil

Vicepresidenta: Sagrario Ruíz

Secretario: Pedro Moreno

Tesorera: Rocío Segura

Vocales: Toñi Expósito, Laura Mayoral, Paqui Romero, Laura Lerida, Eva Mayo, Rocío Mateos y Mariló Muñoz.

0 comentarios