Blogia
AMPA Don Juan Torres Silva, PÍO XII

ELECCIONES A NUEVA JUNTA DIRECTIVA

ELECCIONES A NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Siguiendo los Estatutos de nuestra Asociación, se convoca Asamblea Extraordinaria el 29 de mayo de 2012, a las 15:30 horas en el Comedor Escolar del CEIP Pío XII con arreglo a lo establecido:   

  1. Las Candidaturas que se presenten serán cerradas y contarán, al menos, con: Presidente/a, Secretario/a y Tesorero/a y un máximo de 11 vocales que deben ser socios/as del AMPA.
  2. Dichas candidaturas deben presentarse a representantes de la Junta Directiva actual, en el aula de Comedor Escolar del Colegio, en horario de 9:00 a 9:15 o de 13:00 a 13:45 horas. Al entregarla, la persona representante de la Junta Directiva que recoja la candidatura, firmará y sellará un acuse de recibo. El plazo de entrega es hasta el 25 de mayo de 2012.
  3. La votación es secreta para lo que se elaborarán papeletas a partir del día 25 de mayo.
  4. La elección, el día 29, se realizará con 1 voto por familia socia que participe. El sufragio concluirá a las 17:30 horas con el recuento de votos.
  5. Se podrá delegar el voto del socio/a en otra persona. En este caso, el represen­tante deberá traer a la Asamblea la autorización expresa de la persona representada y acompañarlo de fotocopia del DNI de ésta.

           

0 comentarios